Ficha Propiedad

Descripción
Sup. Útil:

113 m2

Dormitorios:

4 Dorm.

Baños:

3 Baños

DEPARTAMENTO REÑACA, VIÑA DEL MAR

Departamento ubicado en Edmundo Eluchans, 4 dormitorios, 3 baños, orientación nororiente. A pasos de supermercados, centros comerciales, estaciones de servicio, locomoción y colegios. Piso flotante en todo el departamento, muy luminoso y soleado con vista al mar .

Hall de acceso amplio living comedor con vista al mar y salida a terraza que conecta con el dormitorio principal. Cocina con comedor de diario, equipada con horno eléctrico, campana y logia integrada con espacio para lavadora y despensa. Además tiene conexión para instalar lavavajillas y una gran vista despejada hacia el poniente. Pieza de servicio con baño completo que puede ser utilizada como escritorio. Dormitorio principal en suite, con amplio closet en el pasillo de entrada. 2 dormitorios con espaciosos closets y muy soleados. 1 baño común para los dos dormitorios con tina. 2 estacionamientos (uno techado y otro al aire libre)
1 bodega
Espacios comunes: áreas verdes, gimnasio, ascensor para llegar a quincho, sala de eventos, sauna, piscina y piscina temperada, cancha de tenis, juegos infantiles, seguridad 24 horas.

Comisión corredora 2%, (Apoyamos en la gestión de obtención de financiamiento hipotecario, pues mantenemos relación directa con bancos e instituciones financieras).-

Detalles Destacados